La Cámara Civil de Apelaciones recusó el perdido de Andrés Ibarra y finalmente las elecciones en Boca se llevarán a cabo el domingo 17 de diciembre. El candidato a presidente por la oposición habló con TyC Sports y confirmó que los comicios se harán este fin de semana. Pero también respondió sobre nombres puntuales por los que trabaja el oficialismo: Arturo Vidaly Ever Banega.

“Si ya están vinculados y hay un contrato, Boca tendrá que cumplir ese contrato“, fue la respuesta al ser consultado sobre un posible acuerdo. Aunque cabe aclarar que el oficialismo no confirmará no oficalizará a ningún refuerzo hasta después de las elecciones. Y siguió: “Lo primero que vamos a mirar es el equipo que quiere armar (Martín) Palermo, con una identidad propia del sentimiento bostero que queremos recuperar”.

Ibarra fue crítico sobre el último año de Boca y remarcó: “En el último tiempo vimos jugar bastante mal a Boca y yo quiero que recuperemos esa identidad. Martín ya lo tiene claro. Todas esas decisiones se van a tomar ordenadamente

¿Cómo será la política de mercado de pases de Ibarra y Macri?

“Primero, sin el Consejo de Fútbol, que tanto daño ha hecho en el vestuario. Definitivamente”, sentenció Andrés Ibarra. “Segundo, vamos a empezar por el cuerpo técnico de Martín Palermo y Diego Cagna”. “Todo eso lo vamos a hablar una vez que ganemos el domingo. Los refuerzos los vamos a ver a partir de la semana que viene con nuestro cuerpo técnico”.

El candidato de la oposición advirtió que “no quieren molestar a Palermo mientras prepara la final de la Copa de la Liga” y sostuvo su política de respetar los pedidos del entrenador en caso de salir victoriosos en las urnas.

¿Guillermo Barros Schelotto puede ser el manager de Boca si ganan Macri e Ibarra?

El Mellizo rechazó el ofrecimiento de la oposición para ser el nuevo manager de Boca Sin embargo, Mauricio Macri se mantiene optimista al respecto: “Lo vamos a intentar convencer”.

¿Qué falta para que Ever Banega sea refuerzo de Boca?

Ever Banega, de 35 años, rescindió su contrato con el Al Shabab de Arabia Sauditay tendría la decisión tomada de volver a Argentina para ponerse la camiseta de Boca. Solo tiene garantías de que eso sucederá si Juan Román Riquelme gana las elecciones.

Encuesta ¿Quién será presidente de Boca?

¿Quién será presidente de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS