Hugo Benjamín Ibarra encendió las alarmas en la mañana de Ezeiza. Es que el DT de Boca debió retirarse el entrenamiento matutino tras una descompensación y fue trasladado a la clínica de Ezeiza por su malestar. Ahora se encuentra en observación.

El periodista Ezequiel Sosa reveló que el DT tuvo que ser trasladado a la clínica más cercana al Predio de Ezeiza por fuertes dolores de cabeza y sangrado de nariz. “Llegó al predio en su auto y se tuvo que retirar en ambulancia. El cuadro no es de gravedad, pero se encuentra en observación”, aseguró.

+ ¿Se va? La decisión de Varela que podría acercarlo a Europa

+ ¿Cinco cambios? El probable once de Boca para enfrentar a Instituto 

Por otro lado, Leandro Aguilera de TyC Sports amplió que el DT llegó decaído al entrenamiento y con mucho dolor de cabeza. Le empezó a sangrar la nariz e intervino el equipo médico del club: “Lo revisaron y por precaución llamaron una ambulancia. Lo trasladaron a una clínica de Ezeiza. El entrenador está bien”.

Mientras tanto, esperan el parte médico por parte de la clínica: “El Cuerpo Médico cree que es un tema de presión. Lo tuvieron que trasladar a una guardia”, completó el cronista Augusto César.