En un partido muy malo de Boca, el equipo de Diego Martínez perdió 1 a 0 contra River en La Bombonera. Y uno de los jugadores más criticados por los hinchas Xeneize fue Pol Fernández.
El partido y el rendimiento de volante generó su repercusión. Uno de los protagonistas que salió a hablar en las últimas horas no fue otro que Hugo Perotti. Y el ídolo Xeneize no dudó en ser crítico del ex jugador de Racing.
Hugo Perotti criticó a Pol Fernández tras la derrota de Boca en el Superclásico
En una charla con ESPN, Hugo Perotti habló sobre la caída de Boca en el Superclásico. Y cuestionó la titularidad de Pol Fernández en el equipo: “El caso de Fernández habría que estudiarlo, habría que verlo internamente. ¿Por qué a uno lo dejan jugar y a otros no? Riquelme lo ha defendido como a nadie y eso le juega en contra a Diego Martínez“.
Y agregó: “Porque que el presidente del club salga permanentemente a decir que es el mejor jugador del fútbol argentino, cómo no lo ponés, si lo primero que te van a decir los periodistas es que Riquelme dijo eso y vos lo sacás. Es complicado para el DT ese juego“.
Cabe recordar que, en constantes ocasiones, Juan Román Riquelme ha defendido a Pol Fernández por sus rendimientos en Boca. Y lo ha destacado diciendo que era uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.
Por último, el referente concretó: “Acá no pasa por la edad o por los nombres, pasa por el fútbol. A Boca le faltan líderes. Los líderes no son los que pegan patadas o trompadas, son los que piden la pelota cuando el equipo está complicado, cuando la gente murmulla, ahí se ven los grandes líderes“.
Pol Fernández seguirá su carrera en el Fortaleza de Brasil
En este 2024, Pol Fernández está jugando sus últimos partidos con la camiseta de Boca. Hace algunos meses, el volante tomó la decisión de no renovar su vínculo con el Xeneize. Y continuará su carrera en el Fortaleza de Brasil.
De esta manera, el mediocampista ya tendría firmado un precontrato con el equipo de Vojvoda por 2/3 años. Y, una vez termine la actual temporada, dejará Boca en condición de libre.