El domingo pasado, Boca inició una larga seguidilla de encuentros en la que se incluyen duelos por Copa Libertadores. Aquellos tres puntos obtenidos ante Belgrano le permitieron trepar algunas posiciones en la tabla y en la noche del viernes, intentará repetirlo ante Argentinos Juniors.
Si bien, tiene que viajar en los próximos días hacia Colombia y asegurar la clasificación, Jorge Almirón no hará muchas variantes en el once inicial. Para este partido a jugar en La Paternal, el DT tenía todo listo y a pocas horas del inicio, sorprendió con un cambio de último momento.
Dentro de este 4-4-2, el tándem ofensivo iba a estar compuesto por Norberto Briasco y Darío Benedetto. Sin embargo, se inclinó por Sebastián Villa en lugar del ex Huracán y el periodista Tato Aguilera reveló un pedido especial por parte del colombiano.
Todos los cañones apuntaban a que el futbolista cafetero esperara su oportunidad en el banco de suplentes. Una vez que se confirmara esta noticia, el jugador se reunió al mediodía con el entrenador. “Profe, yo quiero jugar. Quiero estar“, confesó el cronista en relación a esta charla.
Hay que destacar que, en la semana Villa se ausentó de algunos entrenamientos. Entre sus problemas judiciales y una molestia en su rodilla, el cuerpo técnico pensaba guardarlo esta noche y que llegara en óptimas condiciones para el próximo cotejo ante Deportivo Pereira. Finalmente, irá desde el arranque.