Boca visita a Argentinos Juniors por la fecha 17 de la Liga Profesional del fútbol argentino. Jorge Almirón parecía tener todo listo de cara al encuentro ante el Bicho en La Paternal. Pero sorprendió con un cambió de último momento a pocas horas del comienzo del encuentro.

Habitualmente, el equipo que para el DT el día previo al partido es el que luego conforma el once incial. El de este jueves lo conformaron Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Darío Benedetto. Y parecía ser el once confirmado.

Sebastián Villa tenía todos los números para arrancar desde el banco de suplentes. El colombiano no tuvo una semana fácil por sus problemas judiciales y, además, una molestia en la rodilla no le permitió entrenar a la par en la práctica de fútbol. Pero finalmente le ‘dio el ok’ al DT e irá desde el arranque ante el Bicho. Conformará la dupla junto a Darío Benedetto.

Así iría Boca vs. Argentinos: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Martín Payero, Juan Ramírez; Sebastián Villa y Darío Benedetto.