¡Todo confirmado! El partido despedida de Juan Román Riquelme tendrá lugar este domingo en La Bombonera ante un estadio colmado, y ya tiene todo listo para lo que el hincha de Boca estaba esperando: la venta de tickets para el evento.

Las entradas se venderán, en primera instancia, únicamente a socios activos de la institución y con filtro. En caso de quedar un remanente, algo que parece poco probable, se venderá a los adherentes. No habrá lugar para los no socios.

La venta de localidades comenzará este jueves, a partir de las 14.00 horas, exclusivamente de manera online, a través de la plataforma “Soy Socio”. Este jueves se venderá únicamente a los abonados. Luego, el viernes, será el turno de los socios.

Los valores de las entradas se repartirán entre los $15.000 (Generales), $30.000 (Platea Alta), $50.000 (Platea Media y Platea Baja) y $70.000 (Preferenciales).

Cabe aclarar que para el caso de las localidades “generales”, el valor se debitará de la siguiente cuota social (mes de julio), mientras que para las “plateas”, se hará el pago en el momento de hacer la compra en la plataforma con tarjeta de crédito. Se podrá comprar únicamente una entrada por socio/a.

El megaevento se llevará a cabo este domingo 25 de junio, a partir de las 16.00 horas, en el Estadio Alberto J. Armando, con la participación de innumerables invitados de primer nivel. Para quienes no puedan asistir, se facilitará la transmisión del encuentro por la pantalla de TV Pública.