Boca se prepara para hacer frente a los últimos partidos del semestre, con una enfermería aún repleta. Si bien en las últimas horas logró recuperar jugadores de renombre como Marcos Rojo, hay jugadores que aún tienen para largo y en el club escasea el optimismo en ciertos casos.

Las dos situaciones que más preocupan son las de Exequiel Zeballos y Luca Langoni, los delanteros más desequilibrantes del Xeneize, que padecen sendas lesiones. El “Changuito” tiene un edema óseo en la rodilla derecha, mientras que la “Langosta” sufrió una lesión muscular grado 1 en el isquiotibial derecho.

“Hay una incógnita grande sobre Zeballos para saber cómo regresa cuando regrese, y lo de Langoni preocupa porque ha sufrido muchas lesiones en el mismo sector en el último tiempo y es incierto cómo volverá”, aseguró Diego Monroig, el cronista de Boca en la señal de ESPN, durante la emisión de este lunes del programa Sports Center.

Además, fue claro en que el Xeneize saldrá a buscar un jugador en su posición, considerando también que Sebastián Villa no continuará siendo parte de la institución después de junio. “Ante tanta incertidumbre, Boca sabe que necesita apostar por un extremo”, afirmó el periodismo.

Si bien se ha especulado con distintas fechas, lo cierto es que en el club no le ponen plazos de recuperación a ambos juveniles, para evitar apresurarlos y que las lesiones se expongan a volverse crónicas o aún más graves.