Desde la llegada de la gestión actual, uno de los temas de gran importancia fue la renovación de La Bombonera. Lejos de mostrar sus intenciones por la construcción de un nuevo estadio, la dirigencia recalcó en más de una ocasión, la idea de agrandar la capacidad del Templo del Fútbol.
ver también
Boca podría jugar un amistoso contra una selección de CONCACAF: “La idea es que...”
Mientras tanto, se han observado todo tipo de obras en estos últimos tres años. Además de los trabajos de pintura y el cambio de las butacas en algunos sectores del estadio, la quita de alambrados fue otra de las innovaciones por parte de las autoridades de Boca.
Tiempo atrás, removieron los acrílicos de la platea baja y fue uno de los cambios más notables. Unos meses después, llegó el turno de las tribunas populares norte y sur. Con la intención de mejorar la visualización de los hinchas, los alambrados se despidieron de esos sectores en la parte media y alta.
ver también
Restan detalles: Bullaude, a un paso de convertirse en el quinto refuerzo de Boca
Las tareas en Brandsen 805 no se detienen y ahora las remodelaciones se dieron en las populares bajas. Después del arribo de Edinson Cavani al país, el delantero fue presentado en la casa de todos los Xeneizes y allí se pudo observar una nueva medida. La misma trata de que se realizó una prueba en el recinto para bajar los alambrados a la mitad de la altura y de esta manera, cambiar la estructura.
¿Darío Benedetto sigue o se va de Boca?
La llegada de Edinson Cavani disparó todo tipo de rumores sobre la situación deDarío Benedetto. El número 9 de Boca volvió al club a principios de 2022 y aún tiene contrato con el Xeneize, pero el arribo del goleador uruguayo pone su futuro en duda: ¿seguirá en el equipo o se irá en este mercado?
El “Pipa” avisó hace un tiempo al Consejo de Fútbol que estudien cada oferta que llegue por él. En TyC Sports contaron que hubo sondeos desde el fútbol mexicano pero no hay nada firme. Lo cierto es que en Argentina no jugará en otro equipo y solo se iría al exterior. De todas formas, Almirón lo respaldó siempre que le preguntaron por él y lo tendrá en cuenta. Si no llegan propuestas, seguirá en el plantel y peleará por un lugar.