Boca venció a Belgrano por 3 a 1 en La Bombonera con tres tantos de Edinson Cavani, delantero que sin dudas se llevó todos los focos. Sin embargo, no fue el único protagonista de la noche. ¿Quién fue el otro? Guillermo Farré, entrenador de Belgrano, quien recibió un particular comentario por parte de un periodista de Boca en conferencia de prensa.

Y es que, tanto durante como después del partido, el autor del gol que sentenció a River a la B Nacional en 2011 fue reconocido por el profesional de la comunicación y también fue aplaudido por parte de un sector de la platea. ¿Te lo perdiste?

El inesperado comentario del periodista de Boca a Guillermo Farre

En conferencia de prensa, el periodista partidario Hugo Hernández de Boca una Pasión le sacó una sonrisa al ex jugador tras un inesperado comentario antes de su pregunta: “Hola Guillermo. Como siempre, cada vez que venís, te doy las gracias. Siempre te voy a dar las gracias“.

La reacción de Farré ante el reconocimiento de los hinchas de Boca

El otro momento destacado se dio durante el mismo partido y fue captado por las cámaras de Paso a Paso. El ex jugador saludó a parte del sector de los palcos de La Bombonera tras el reconocimiento por parte de los hinchas.

El gol de Farré en la promoción vs. River en el año 2011

Como se mencionó, el reconocimiento de los hinchas de Boca para con el entrenador de Belgrano tiene una evidente razón: su gol ante River en el Monumental en el año 2011 el cual sentenció a los Millonarios al descenso a la B Nacional en condición de local.

El tanto se dio en el minuto 16 del segundo tiempo. Tras el 2 a 0 en córdoba, River necesita un gol más para poder asegurar la permanencia (el empate favorecía al equipo de Primera). Sin embargo, tras un error de la defensa del equipo de J.J López, el ahora entrenador aprovechó y quedó en la historia del fútbol argentino.

¿Cuándo vuelve a jugar Boca por la Copa de la Liga?

Tras el triunfo ante Belgrano, el próximo partido de Boca será ante Unión por la fecha 9° del torneo argentino. Se estará dando el miércoles 6 de marzo en Santa Fe a partir de las 19:15 de la noche.

¿En qué equipo se retiró Guillermo Farré autor del gol de Belgrano que sentenció a River a la B Nacional?

Guillermo Farré, histórico jugador de Belgrano que marcó el tanto con el que el Pirata cordobés aseguró su ascenso a Primera División en 2011, se retiró en el año 2019 jugando para Sarmiento de Junín.