Después de una serie de buenos resultados entre Liga Profesional y Copa Libertadores, Boca volvió a ser derrotado por el campeonato doméstico. Con un final polémico y un arbitraje para el olvido, el Superclásico fue para River y rápidamente, el Xeneize tiene la chance de revertir su imagen en cuanto a resultados.
Este domingo, desde las 19:00 horas, La Bombonera volverá a abrir sus puertas para recibir a Belgrano, uno de los animadores del torneo. Este duelo contará con un agregado especial dado que en el banco de suplentes rival estará sentado Guillermo Farré.
El actual entrenador del Pirata fue quien anotó el recordado gol a River en la Promoción del 2011 y que sentenció el descenso del Millonario a la B Nacional por primera vez en su historia. Unos meses después, el conjunto cordobés visitó el estadio azul y oro, y los hinchas recibieron al exvolante con aplausos.
A casi 12 años de aquel suceso, el estratega fue consultado en ESPN por el recibimiento que podría tener en unos días y tal vez repetirse. “Disculpen, pero no me prendo en esa situación, sé que si se pone el nombre mío en la mesa es porque en algún momento estuvo todo el folclore del fútbol y hoy sigue también“, soltó Farré.
“Yo fui un laburante del fútbol y hoy soy lo mismo, no me prestaría a algo que lleve a una situación que se pueda malinterpretar“, añadió el DT que destacó algunas cualidades de Jorge Almirón: “Me tocó enfrentarlo contra equipos que ha dirigido el. Trabaja muy bien y tiene herramientas para vulnerar a sus rivales“.