Después del breve parate por los amistosos de la Selección Argentina, el Campeonato Femenino YPF volvió a la actividad y las Gladiadoras triunfaron ante El Porvenir, en lo que fue el debut de Florencia Quiñones como entrenadora azul y oro. 

Este sábado continuó la octava fecha del torneo y la flamante DT tuvo su primera presentación en el Complejo Pedro Pompilio. Con el aporte de la histórica goleadora Andrea Ojeda, Boca triunfó por 2-0 ante Estudiantes (BA) y trepó a lo más alto de la tabla de forma momentánea.

Una vez más, la arquera Laurina Oliveros mantuvo el arco en cero y sigue siendo la valla menos vencida del certamen, con un solo gol recibido en ocho partidos. El invicto tampoco se detiene y acompañan a otros cinco clubes que siguen sin conocer la derrota.

Con este triunfo, las Gladiadoras lideran la tabla con 20 unidades, a la espera de los encuentros que disputen UAI Urquiza frente a Huracán y San Lorenzo ante Estudiantes de La Plata, este último siendo el próximo rival del conjunto azul y oro.

El resumen del partido