En este 2023, Boca tuvo la gran chance de obtener la séptima Copa Libertadores. Si bien llegó a la final del torneo internacional, su sueño culminó al caer derrotado en esa instancia 2 a 1 ante Fluminense. Una de las figuras que tuvo el conjunto Carioca en la competición fue Paulo Henrique Ganso, enganche de 34 años que dialogó con D Sports Radio e hizo alusión al duelo con el Xeneize.

Primeramente, el brasilero sorprendió y destacó a Pol Fernández como la figura de la Ribera en aquella final de Libertadores. “El centrocampista y capitán Fernández. Tiene un muy buen control de pelota, es un jugador diferente“. Por otro lado, también remarcó que el volante está destinado a jugar en el viejo continente: “Creo que no se va a quedar mucho tiempo más en Boca y va a ir a un gran equipo de Europa“.

Además, Ganso realizó un breve análisis del rendimiento que demostró el Único Grande en el Estadio Maracaná: “Se le tiene mucho respeto a Boca. Llegó con su forma. Tienen una camiseta muy pesada. Después se que se empató el partido no generaron ninguna situación clara”.

En última instancia, el ex jugador de Santos y Sevilla se refirió a la posibilidad de vestir la camiseta de un equipo argentino. A pesar de no dar una respuesta definitiva, decía lo siguiente: “¿Si alguna vez jugaría en River o en Boca? Quién sabe… Son pocos los brasileños que jugaron allí“.

¿Qué había dicho Felipe Melo tras salir campeón de la Copa Libertadores?

En reiteradas ocasiones, Felipe Melo había declarado públicamente que es fanático de Boca. Sin embargo, en la final de la Copa Libertadores tuvo que enfrentar al club del cual es hincha y dejó un lindo mensaje tras finalizar el encuentro que se llevó a cabo en Río de Janeiro.

Cuando jugamos con las Gallinas (River), yo había dicho que especial era jugar contra Boca. Para mi ha sido un partido muy especial. Tengo mucho respeto y cariño hacia Boca y también a toda su hinchada“, concluía el experimentado zaguero central.

¿Cómo fue el respaldo de Fernando Diniz con Boca?

Otro de los protagonista que habló en Fluminense luego de salir campeón de la Copa Libertadores fue su entrenador, Fernando Diniz. Y para la sorpresa de mucho, el dt defendió a Boca: “Boca no es fracasado, hay que parar de decir eso. El que llegó hasta acá es campeón, no solo quien gana el título“.

Encuesta ¿Pol Fernández fue el mejor jugador de Boca en la final de la Copa Libertadores?

¿Pol Fernández fue el mejor jugador de Boca en la final de la Copa Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS