Fluminense le ganó la final de la Copa Libertadores 2023 a Boca en el Estadio Maracaná el 4 de noviembre y así logró el título en América por primera vez en su historia. El plantel brasileño, repleto de estrellas, tiene en su plantel a Marcelo, uno de los mejores laterales de la historia y una leyenda del Real Madrid. Tras conseguir 5 veces la Champions League, ahora también tiene una Libertadores. Y esta semana fue noticia por un picante comentario que es furor en Brasil.

¿Qué pasó? La chicana del futbolista no fue dirigida a Boca sino a otro crack del Brasileirao. Hace algunos meses, en un clásico entre Fluminense y Flamengo, la imagen del cruce entre Marcelo y Gabigol fue viral. En el medio de la discusión, el delantero del “Fla” sacó chapa y le mostró al lateral el parche de campeón de la Copa Libertadores 2022, título que se adjudicó el “Mengo” con él como figura. La respuesta rápida de Marcelo fue mostrarle su pierna, con los tatuajes de la Champions que él ganó.

Tras ese duelo entre ambos, ahora llegó la “revancha” para Marcelo, quien habló en un podcast y recordó ese episodio, ahora que también él ganó una Copa Libertadores. “Cuando Gabigol se tocó el parche de campeón delante mío, yo me levanté el pantalón (le mostró el tatuaje de la Champions League) y no dije nada. Su reacción fue: ‘lo que ganaste allá, se queda allá’. Ahora gané aquí también“, fue el picante cierre del lateral. ¿Responderá Gabigol?

¿Cómo es el tatuaje de Marcelo de la Champions?

El futbolista brasileño se tatuó el trofeo de la Champions League y le agregó abajo los años en los que la conquistó con el Real Madrid de España. En total, fueron cinco: 2014, 2016, 2017, 2018 y 2022. Además, se hizo cinco anillos especiales, uno por cada una de las Copas de Europa que logró.

¿Qué dijo Marcelo tras ganarle a Boca la final de la Copa Libertadores?

En el campo de juego, tras la consagración en la final, Marcelo soltó una importante confesión sobre el título en la Copa Libertadores. “El Real Madrid lo va a entender… Este es mi título más importante a nivel de clubes. Es el club que me crió. El Real Madrid vive en mi corazón, pero de Fluminense es hasta difícil hablar”, manifestó el multicampeón, que fue titular en el partido ante Boca.

Felipe Melo y su respeto a Boca tras la final

Por su parte, otro de los experimentados de Fluminense, Felipe Melo, le mostró sus respetos a Boca, club del que es hincha. “Para mi ha sido un partido muy especial. Tengo mucho respeto y cariño hacia Boca y también a toda su hinchada”, manifestó el futbolista. Y agregó: “Hemos jugados contra River, Olimpia, Argentinos Juniors, Boca e Inter. Todos equipos que han ganado una Libertadores, es una cosa increíble y tenemos que hacer una fiesta”.