Lisandro Magallán llegó a Boca en 2013, pero se afianzó recién 2016. El central se pudo ganar un lugar bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto y así tener continuidad tras algunos años a préstamo.
Sin embargo, desde hace tiempo se sabe que el hoy jugador de Vélez, que es dirigido por Guillermo, no sólo se dedica al fútbol. Magallán lleva adelante sus estudios universitarios en la carrera de derecho y este miércoles reveló que está cerca de recibirse.

Magallán reveló que está cerca de recibirse. (Getty Images)
Casi abogado: Magallán reveló que está a pocas materias de recibirse
Aunque no suele haber muchos casos, algunos futbolistas deciden volcarse en estudiar una carrera universitaria, a la par de su día a día en el deporte de la pelota. Magallán es un ejemplo. El ex Boca hace algunos años que se encuentra estudiando derecho para recibirse de abogado.
En diálogo con Radio Continental, Lisandro reveló que le quedan pocas materias para terminar. “Con la abogacía sigo, me quedan 10 materias. Saqué cuentas y en dos años puedo recibirme”, explicó. A su vez, el central recordó lo complicado que fue transitar sus estudios fuera del país y con la pandemia de por medio. “Irme del país me lo dificultó un poco más, con la pandemia pude avanzar, pero cuando pasó la pandemia ya otra vez me volví a estancar”, recordó.

ver también
Lisandro Magallán jugó en Boca contó cómo fue marcar a Sergio Ramos en México: “Una guerra”
Sin embargo, Magallán se mostró positivo y señaló el aspecto clave que tiene para poder finalizar la carrera. “Lo importante es no bajar los brazos, la constancia. Hay semanas que es difícil sentarse a pensar en una materia, aunque viene bien porque te saca el nerviosismo de un partido”, aseguró.
Previo a su llegada a Vélez, Magallán se postuló para volver a Boca
Antes de que Boca partiera a Miami para el Mundial de Clubes, buscó un central para reforzar el plantel. En ese sentido, el Único Grande se interesó en Gastón Hernández y Marco Pellegrino, quien finalmente terminó llegando. Sin embargo, en medio de las gestiones, Magallán se postuló para volver.
En una entrevista con Radio La Red, el ex central Xeneize fue consultado sobre una posible vuelta y no dudó: “A Boca le estoy agradecido de por vida. Me cambió la vida. Mi último partido fue en la final de Madrid, y tengo los mejores recuerdos del club. Los hinchas también y me tratan con mucho cariño. Si mañana me llaman, voy instantáneamente“.