Gabriel Ávalos es una de las figuras que tiene el fútbol argentino. Su gran nivel demostrado con Argentinos Juniors hizo que desde Boca comiencen a seguirlo de cerca. Inclusive, llegó a entablar conversaciones con integrantes del Consejo de Fútbol. Sin embargo, su arribo no se concretó y en el presente viste la camiseta de Independiente, donde comenzó a ser apuntado por los hinchas.

En el último mercado de pases, el delantero de 33 decidió salir del Bicho. Justamente, el club que le abrió las puertas fue el elenco de Avellaneda y había sido catalogado como un fichaje de jerarquía. Sin embargo, su actualidad no es la mejor y los fanáticos del Rojo le pierden la paciencia.

Perdieron la paciencia: los hinchas de Independiente no están contentos con Ávalos

Sin dudas que el equipo de Carlos Tevez incorporó a Gabriel Ávalos con el objetivo de que sea el goleador de Independiente. De momento, el paraguayo fue titular en todos los encuentros que disputó el Rojo por la Copa de la Liga Profesional pero aún no pudo anotar su primer gol.

Y el último enfrentamiento con Huracán fue la gota que rebalsó el vaso para los hinchas. Tras finalizar el encuentro disputado en Parque Patricios, los simpatizantes fueron muy críticos con el futbolista en cuestión debido a que tuvo dos jugadas claras pero no pudo enviar el balón a la red.

La reacción de los fanáticos de Independiente

A través de Twitter fue que en el Mundo Independiente demostraron su descontento con Gabriel Ávalos. Muchos fueron muy duros con él y destacaron que “es un fiasco“.

¿Por qué Ávalos no jugó en Boca?

Gabriel Ávalos fue una opción que barajó Boca para incorporar a comienzos del año 2022. Sin embargo, finalmente optaron por la vuelta de Darío Benedetto al Xeneize. Tiempo después, el propio delantero reconoció en Tyc Sports que existió la chance de arribar al cuadro de la Ribera: “En un momento estuvo la posibilidad de ir a Boca, pero no se llegaron a conversaciones adelantadas“.

Luego, prosiguió: “Fueron charlas donde hubo más preguntas que otra cosa. Yo por mi parte buscaba una tranquilidad en lo económico y en lo deportivo“. Finalmente, también reveló que no conversó con Juan Román Riquelme: “Con Román (Riquelme) no hable en ningún momento, sí con gente cercana a él. De todas maneras no hemos avanzado mucho“. “Yo no estuve muy metido en el tema. Mi representante lo manejó“.

Encuesta ¿Te hubiese gustado que Gabriel Ávalos llegue a Boca?

¿Te hubiese gustado que Gabriel Ávalos llegue a Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS