Carlos Tevez jugó su último partido con la camiseta de Boca a mitad de 2021 contra Racing. Un tiempo después, anunció su retiro como futbolista profesional y se abocó a la conducción técnica. En el presente es el DT de Independiente pero eso no quita que pueda hablar del Xeneize, club en el que es hincha e ídolo.

En diálogo con el programa SuperMitre, hizo alusión a su relación con el Único Grande: “Siempre voy a mirar a Boca. He nacido hincha de Boca y voy a morir hincha de Boca. Pero este trabajo hace que hoy me enfoque directamente en Independiente”, remarcó el ex delantero de manera contundente.

La frase de Tevez sobre Boca que generó controversia

Durante la entrevista, Tevez dio a conocer que su vínculo con Boca no es el mismo que solía tener tras su llegada al Rojo. “Un poco se rompió el apego con Boca, se rompió esa burbuja, sentenció. Además, también agregó: “Creo que mi viejo no me perdonaría que yo esté dirigiendo a Independiente“. 

Además, luego manifestó que aún no se siente parte de la familia de Independiente y lo relacionó con el cuadro de la Ribera. “Yo soy de la vieja escuela: hasta que no ganás algo, no sos de la familia. ¿Te acordás cuando fue la primera vez que la gente de Boca coreó mi nombre? Cuando salí campeón, después de 2 o 3 años. Hoy te corean el nombre porque solamente hacés dos partidos buenos. Cambió todo, las redes sociales cambiaron todo”, fueron sus palabras.

Tevez habló acerca de uno de sus mejores momentos en Boca

A comienzos del 2020, Boca estaba siendo dirigido por Miguel Ángel Russo y ya Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme ya eran parte de la dirigencia Xeneize. Y en aquel momento, el club de la Ribera se consagró campeón de la Superliga 2019/2020 en la última fecha al vencer a Gimnasia de la Plata y le “robó” el campeonato a River. Un momento que el “Apache” no olvidará jamás.

No hay una imagen más fuerte que esa. Fue el punto en el que dije interiormente: ‘¿Para qué más?’ Siempre digo que cuando tomé la decisión de retirarme del fútbol, ese fue el partido en el que di vuelta la imagen de la ida a China“, reveló Carlitos. En esa misma sintonía, finalizó: “Estaba Diego, le ganamos el campeonato a River. Fue como mi final soñado. Desde ahí no me llenaba absolutamente más nada como jugador”.

Encuesta ¿Te parecieron acertadas las declaraciones de Carlos Tevez?

¿Te parecieron acertadas las declaraciones de Carlos Tevez?

YA VOTARON 0 PERSONAS