Juan Román Riquelme habló en ESPN y en su entrevista vivió un tenso cruce con el Chavo Fucks. Es que un comentario del presidente de Boca derivó en el enojo del periodista deportivo, quien le planteó su molestia al ídolo xeneize al aire.
Román estaba hablando de la venta de Valentín Barco al Brighton y aprovechó para marcar su postura sobre el rol de periodismo ante este tipo de situaciones. “Cuando aparece una propuesta de 3 millones dicen que lo tenemos que dejar ir. Escuché muchos periodistas decir que una oferta es mucha o poca plata. ¿Cómo saben si es mucha plata?”, disparó el dirigente. Y agregó: “Sé que es difícil su trabajo porque no les llega la información completa siempre y tienen que dar opiniones, pero es todo tan así”.
ver también
Juan Román Riquelme cruzó a un periodista al aire: "Te estás yendo a cualquier lado"
El Chavo Fucks se enojó con Riquelme
Fucks respondió al instante: “Bueno, pero hay un mercado también. Yo no creo que lo de Barco sea poca plata. Ni tengo que opinar de todo tampoco. Pero nosotros conocemos cotizaciones de jugadores”. “Vos hablás mucho de los medios y a veces decís que no pasan en la realidad y me molesta”, añadió el panelista.
Usted ha sido educado por Juan Román Riquelme.
“No te enojes, no tenés que enojarte”, le dijo Riquelme. Y el Chavo se defendió: “Me enojo porque vos me hablás de periodismo y yo no me meto en tu negocio de Boca”. Román le aclaró: “No, este no es mi negocio. Yo soy hincha de Boca”. Y Fucks no se detuvo: “El negocio de Boca digo, no me corrás con eso. Vos decís cosas erradas del periodismo que después cualquier gil levanta“.
ver también
Lucas Zelarayán, el jugador que Riquelme quiere tener en Boca: “Me gusta"
“Bueno, tampoco está bien que digas ‘cualquier gil’, porque es feo. A las tres de la tarde no se dice eso”, fue el comentario de Riquelme al respecto. Luego Fucks pudo aclarar su postura: “Vos llevás la discusión a lo que dice la tele. Y la verdad es que hablamos de fútbol y opinamos, aunque estés o no de acuerdo”. “Muchas veces no hablan de fútbol…”, sentenció Riquelme.