Boca recibe a Instituto de Córdoba este domingo a la 19:00 en La Bombonera por la fecha 7 de la Liga Profesional del fútbol argentino. El equipo de Hugo Benjamín Ibarra quiere recuperarse de la caída ante Banfield en el Florencio Sola. Pero la Gloria quiere dar pelea en el Templo.

El equipo de Córdoba tuvo un muy buen arranque es su vuelta a Primera División. De hecho, tienen 10 unidades (una menos que Boca) y están en el décimo puesto de la Liga Profesional. Suma tres partidos sin perder y quiere mantener su momento ante el Xeneize.

+ Marcha atrás: Ibarra había sacado a dos habituales titulares pero este viernes volvió a meterlos en el equipo

+ Ibarra pateó el tablero: el probable equipo de Boca para recibir a Instituto

Gastón Lodico, muy conocido por sus inicios en Lanús y de gran presente en el equipo cordobés, habló en TyC Sports y destacó sobre el nivel de su equipo: “Nos venimos sintiendo bien desde que arrancó el campeonato, tratamos de ser protagonistas, jugando de igual a igual, no respetaremos mucho lo que significa Boca”, advirtió.

Y siguió: “Sabemos lo que es el rival, pero confiamos mucho en nosotros. Hay un grupo muy lindo que trabaja bien, hay buenos jugadores y tenemos una idea clara. Trataremos de llevar un buen partido, de conseguir un buen resultado. Es un partido muy importante para nosotros, más después del regreso a Primera. Estamos preparados para llegar de la mejor manera”.