El Mundo Boca todavía vive con mucha sorpresa la llegada de Edinson Cavani. Después de muchos años de negociaciones y charlas, finalmente Juan Román Riquelme consiguió que el goleador uruguayo se sume al conjunto azul y oro en lo que ya se considera uno de los pases más importantes de la historia del fútbol argentino. Pero, ¿hay más? ¿Qué pasa con Sergio Ramos y Eden Hazard?

Lógicamente, la noticia del arribo de Cavani al Xeneize desató la euforia de los hinchas en las redes sociales. Y tal es así que el deseo de contar con más estrellas mundiales pudo más: durante el fin de semana, los nombres del defensor español y el delantero belga rebotaron por todos lados en Internet. ¿Qué pasó?

Lo cierto es que todo surgió de un rumor periodístico en torno a otro pase importante, al nivel de Cavani. Y derivó en la especulación de los fanáticos, que rápidamente empezaron a buscar opciones. Lo cierto es que tanto Ramos como Hazard tienen condimentos para ilusionar a los hinchas. Aún a pesar de que no hay contactos formales entre Boca y ellos.

Ramos, por caso, en su momento fue claro: “Me queda pendiente jugar en La Bombonera, por el afecto que le tengo a Boca”. Y hace unos años comentó: “El fútbol argentino siempre me ha tirado. Seguía en su día a Maradona… Y Boca siempre me simpatizó un poco más que River… Juan Román Riquelme, La Bombonera…”.

Hazard, por su parte, siempre fue admirador de Riquelme y lo dijo en más de una ocasión. “¡Cómo un jugador como él no va a poder estar en este juego! Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar. No recuerdo quién me pasó el nombre pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar”, mencionó en una entrevista. La historia terminó con Román regalándole su camiseta.

¿Hay chances de que Sergio Ramos y Eden Hazard jueguen en Boca?

Sergio Ramos acaba de quedar libre tras irse del París Saint-Germain. El ídolo histórico del Real Madrid jugó dos temporadas en el club francés junto a Lionel Messi pero formó parte del éxodo actual en el plantel y por ahora no tiene equipo, aunque cuenta con ofertas del Flamengo de Brasil y la MLS de Estados Unidos.

Eden Hazard tampoco tiene equipo: se terminó su contrato en el Real Madrid y por ahora no arregló su futuro. Se rumorea que rechazó una oferta del Inter Miami y aún no hay información al respecto. ¿Ambos pueden jugar en Boca? Lo cierto es que desde el club no hubo contactos con ambos jugadores. El factor económico y, sobre todo, la decisión del futbolista son los factores principales para que este tipo de traspasos se hagan y aún no hay indicios de eso. En Boca, claro, hay motivos para ilusionarse: Cavani ya aceptó.