A mediados de abril se produjo el arribo de Jorge Almirón a Boca y hasta el día de hoy, ya lleva diez partidos dirigidos. Disputando duelos en la Liga Profesional y en la Copa Libertadores, el DT continúa en la búsqueda de su equipo ideal, acompañado de la idea de juego que el mismo pregona.

Claro, esta labor la realiza acompañado de su cuerpo técnico, en el que integran exjugadores que supo dirigir como Maximiliano Velázquez, ocupando el rol de ayudante de campo. El exlateral coincidió con el estratega en su etapa por Lanús y dentro de aquel plantel, también se encontraba Román Martínez, quien no descartó la posibilidad de sumarse a este grupo de trabajo.

Si algún día me llama para estar en el cuerpo técnico, lo haría. A Jorge lo aprecio muchísimo, es un gran entrenador“, soltó el exvolante en declaraciones con D Sports. Además, opinó sobre la actualidad del Xeneize y pidió más tiempo para que el trabajo del director técnico pueda dar sus resultados.

Le puede dar mucho más a Boca. Hay que dejarlo trabajar, ojalá le vaya muy bien, estoy seguro que así va a ser. Ojalá pueda encontrar la manera de hacer jugar bien a Boca. Me parece que hay que darle tiempo, dejarlo trabajar, va a sacar algo muy bueno. Los jugadores son los que dirán si Almirón les dejó algo o no”, cerró.