Frank Fabra no trabajó a la par de sus compañeros durante toda la semana. El colombiano presentó un cuadro gripal que no solo lo alejó de grupo, sino también lo obligó a hacerse exámenes médicos.

La intención del futbolista, bajo recomendación de los doctores del club xeneize, es descartar la posibilidad de dengue y COVID-19, dos enfermedades bastante comunes en la actualidad. Los resultados, afortunadamente, dieron negativo para ambos casos.

¿Juega Fabra el domingo ante Belgrano?

“Frank Fabra está en el predio de Ezeiza, pero se entrena de manera diferenciada y no va a ser parte de los concentrados para el domingo. Queda afuera de los convocados”, contó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports.

Por lo tanto, Diego Martínez no lo tendrá en cuenta para el choque frente al Pirata de Córdoba en La Bombonera. En el lateral izquierdo estará Lautaro Blanco, una de las figuras en el último Superclásico vs. River.

¿Cuántos minutos jugó Fabra en lo que va del 2024?

Hasta el momento, Frank Fabra disputó apenas 4 partidos en la temporada. El colombiano se recuperó de su lesión en la rodilla, que lo marginó de los amistosos de pretemporada y el debut frente a Platense, y acumula solo 184 minutos en cancha.