La Liga Profesional ya lleva 16 fechas disputadas y algunos equipos empiezan a candidatearse para quedarse con este campeonato. Otra de las tablas que está muy reñida es la de goleadores. La misma cuenta con dos líderes: Michael Santos y Mateo Retegui con diez conquistas.

Al igual que el torneo anterior, el delantero de Tigre cuyo pase pertenece a Boca, se perfila para ser el máximo artillero. Sus actuaciones también despertaron el interés de varios clubes europeos y todo hace pensar que en el próximo mercado de pases, dará el salto al Viejo Continente.

A comienzos de este año, el Xeneize contó con una opción de repesca para sumarlo al plantel dirigido por Hugo Ibarra en ese entonces. El cuadro de la Ribera nunca la ejecutó y el hijo del Chapa continuó vistiendo la camiseta del Matador.

En la antesala al partido contra Belgrano, Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol, habló con Boca de Selección y reveló que el jugador nunca mostró interés en tener una nueva experiencia por el conjunto azul y oro. “Retegui nunca quiso volver a Boca“, soltó Chicho.