Jugó varios años en Boca pero hace tiempo se fue de la institución. Pero aún sigue ligado contractualmente, dado que su salida fue a préstamo. Con la posibilidad de un retorno en el horizonte, Jorman Campuzano no lo duda: si le toca volver a ponerse la camiseta azul y oro, dará todo para volver a su mejor versión. Actualmente está en el Girensuspor de Turquía pero su futuro podría cambiar pronto.
Hace algunas semanas se rumoreó con la posibilidad de que vuelva a Sudamérica para sumarse al Vasco da Gama de Brasil, quien se interesó en su pase, también como cedido. A la espera de una confirmación, Campuzano tiene en claro que un regreso a Boca también sería una linda oportunidad para su carrera deportiva.
“Mientras estuve en Boca fui el hombre más feliz. Extraño el predio, el día a día. Me fui para cambiar de ambiente, pero era feliz en cuanto a lo futbolístico“, dijo el volante central en su charla con TNT Sports. Y fue por más: “No sé si Almirón me tendría en cuenta o no… Pero si me llama Román, voy“.
Jorman añadió: “Si algún día tengo la oportunidad de volver, tengo un contrato con el club, daré lo mejor de mí para intentar ser de nuevo ese Campuzano de Russo. Porque Boca me dio todo“. Almirón ya lo tuvo en Colombia y ahora sus declaraciones reavivan la historia: ¿retornará en junio?