Gino Peruzzi llegó a Boca en el año 2015 y fue dueño del lateral derecho durante 3 años, tanto con Rodolfo Arruabarrena como en el comienzo de la etapa de Guillermo Barros Schelotto.

Tuvo buenas etapas, destacando por la faceta ofensiva. Pero terminó perdiendo el puesto por falencias defensivas y una notoria falta de confianza. Tras su salida del Xeneize, su carrera decayó y ahora se conifrmó que jugará en el fútbol de Georgia.

Peruzzi fue presentado en Goergia

A sus 31 años, el lateral derecho firmó con con el FC Telavi de Georgia. Llega en condición de libre tras su paso por Alianza Lima de Perú. Será su cuarto club desde que dejó Boca en 2019.

Peruzzi fue vendido por el Xeneize a San Lorenzo en una cifra cercana a 700 mil dólares. Del Ciclón se fue libre, en conflicto por por el pago y tras rendimientos irregulares durante su paso.

Viene de jugar en Alianza Lima de Perú, donde disputó 43 partidos, marcó 2 goles y brindó 6 asistencias. Quedó libre al finalizar el 2023 y ahora eligió el exótico destino europeo.

¿Cuántos partidos jugó Gino Peruzzi en Boca?

Peruzzi jugó 78 partidos con la camiseta de Boca. Marcó 4 goles y brindó 3 asistencias. Tuvo un paso a préstamo por Nacional de Uruguay y, luego de regresa al Xeneize, fue vendido a San Lorenzo.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Peruzzi por Boca?

¿Cómo fue el paso de Peruzzi por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS