La pretemporada de Boca dejó una imagen que emocionó a los hinchas azul y oro: Exequiel “el Changuito” Zeballos se presentó en los entrenamientos del Xeneize para seguir con su recuperación tras su lesión en los ligamentos. Sin embargo, en este día míercoles 3 de enero, el delantero se ausentó en las prácticas y, recientemente, se pudo revelar que fue por una buena razón.

Y es que, según pudimos informar en Planeta Boca, el atacante de tan solo 21 años no se presentó a entrenar con sus compañeros debido al nacimiento de su hijo que ahora tiene junto a su novia Noelia Escañuela Ramos.

¿Cuál fue el último partido que jugó Zeballos con la camiseta de Boca?

El último partido que Exequiel Zeballos jugó en Boca fue el pasado 11 de octubre ante Belgrano en Córdoba. En aquel encuentro, el delantero ingresó en el segundo tiempo y debió retirarse lesionado tras pisar mal al intentar pasar a un defensor.

¿Qué lesión tiene? El juvenil sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de la rodilla derecha, fue operado exitosamente por el Dr. Batista y se espera que regresa a la actividad oficial a partir del segundo semestre del 2024.

Frank Fabra, el otro jugador que se ausentó a los entrenamientos de Boca

A diferencia de Zeballos, Frank Fabra se ausentó al primer día de entrenamiento de Boca en la pretemporada del equipo de Diego Martínez. Consecuentemente, el motivo está lejos de parecerse al del delantero: el defensor festejó el Baby Shower de su hijo junto a su familia el pasado 29 de diciembre.

¿Hasta cuándo tiene contrato Zeballos en Boca?

El Chango Zeballos tiene contrato en Boca hasta finales del 2026. Su vínculo, al igual que el de otros juveniles xeneizes como Medina, fue renovado a finales del 2022 no solo por su nivel sino también por su potencial a futuro.

Encuesta ¿Crees que Zeballos debe tener un lugar en el equipo titular cuando regrese?

¿Crees que Zeballos debe tener un lugar en el equipo titular cuando regrese?

YA VOTARON 0 PERSONAS