Martín Payero anotó su primer gol desde su llegada al fútbol italiano. El volante, que finalizó su préstamo en Boca el 30 de junio del 2023, hizo el tercero de Udinese en el triunfo de su equipo 3-0 ante Bologna por la fecha 18 de la Serie A.

El volante ofensivo hizo un verdadero golazo: la pelota quedó flotando en la puerta del área luego del despeje de un defensor; llegó a la carrera y la agarró de aire con el empeine para dejar sin reacción al arquero rival.

¿Cómo le está yendo a Martín Payero en Udinese de Italia?

Tras finalizar su préstamo en Boca, Udinese de Italia posó sus ojos en Martín Payero y le compró el pase al Middlesbrough de Inglaterra. Y fue un destino para el volante, que jugó mucho desde su llegada.

Luego de alternar titularidades con suplencias en sus primeras semanas, Payero parece se ganó un lugar definitivo en el once de arranque: ya suma 14 partidos jugados sobre 15 posibles presencias (lo expulsaron y debió cumplir una fecha de suspensión). Marcó un gol y brindó una asistencia.

¿Cómo le fue a Payero en Boca?

Martín Payero estuvo en Boca a préstmo durante una temporada: jugó 31 partidos, marcó cinco goles y brindó una asistencia. Fue campeón de la Liga Profesional y la Supercopa Argentina.

¿En qué clubes jugó Payero?

Martín Payero, de 25 años, surgió de las divisiones inferiores de Banfield y también jugó en Talleres de Córdoba, Boca Juniors, Middlesbrough y Udinese de Italia (su actual equipo).

Encuesta ¿Te gustaría que Martín Payero vuelva a Boca en un futuro?

¿Te gustaría que Martín Payero vuelva a Boca en un futuro?

YA VOTARON 0 PERSONAS