Lisandro López se fue de Boca a principios de 2022 y muchos hinchas pidieron por su vuelta en el último tiempo. En la actualidad, quedó libre en Arabia Saudita y está buscando un nuevo club. El Xeneize no lo tiene en su radar, pero si podría desembarcar en otro equipo del fútbol argentino.
Según informó el periodista Luciano García, Tigre comenzó a negociar con el defensor central. De momento hay tratativas con López, quien se encuentra con el pase en su poder. Desde la dirigencia del Matador ya se pusieron en contacto con él para sumarlo en este mercado de pases.
Tigre busca a Lisandro López. (Captura)
Sin embargo, no es el único zaguero por el cual están negociando. Renzo Orihuela es el otro jugador que tienen en carpeta y el equipo de Victoria decidirá si se refuerza con el joven de 23 años o el futbolista con pasado en Boca.
Los guiños de Lisandro López a Boca
Principalmente en el último año, Licha López realizó varios guiños que podrían pensar que eran para Boca. Hace prácticamente un año, había subido una historia en su cuenta de Instagram con una foto del año 2020 en donde se lo podía ver con la indumentaria de entrenamiento del Xeneize. Además, dejaba el siguiente mensaje: “Esperando ando“.
ver también
Comentó una publicación sobre Boca y los hinchas pidieron por su vuelta : "Te necesitamos"
Luego, hace tan solo unos meses, posteó otra imagen en sus redes sociales entrenando en un gimnasio y llevaba puesta una casaca del Único Grande. Claramente, esto podía interpretarse como un mensaje para Juan Román Riquelme y los hinchas pedían por su regreso.
El paso de Lisandro López por Boca
En enero de 2019, tras su paso por Europa, López arribó a Boca. Desde un principio, el defensor central se ganó un lugar en el equipo titular y se consolidó con la camiseta azul y oro. En total, el zaguero de 34 años disputó 77 partidos en el Xeneize y marcó 9 goles.
A pesar de que demostró un gran rendimiento en el Único Grande, tuvo que irse a comienzos del 2022 debido a que Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo conformaban la dupla central. Al no ser titular, se buscó un nuevo equipo. Durante su estadía en el club, logró levantar 4 títulos (Superliga 2019/2020, Supercopa 2019, Copa Diego Maradona 2020 y Copa Argentina 2021).