Actualmente Boca está compitiendo en los tres frentes. El Xeneize sigue vivo en la Copa Libertadores, Copa de la Liga y la Copa Argentina. En gran parte, este hecho se debe a los fichajes realizados en el último mercado de pases que le permitieron tener profundidad en el plantel.

En la ventana de traspasos del invierno pasado, más jugadores de los que llegaron podrían haber arribado a la Ribera. Además, siempre están en el radar aquellos que han tenido su paso en la institución y ahora quien llamó la atención de la dirigencia es Lisandro López.

Sobre el final del 2021, el zaguero central decidió abandonar al Único Grande al no tener un lugar asegurado en el once titular. Luego de su paso por el Tijuana de México, arribó al Al-Khaleej de Arabia Saudita a mediados del corriente año. Y en las últimas horas, ¿Le mandó un mensaje a Juan Román Riquelme?

A través de su cuenta de Instagram, López subió una historia en la que se lo podía ver con la ropa de Boca en un entrenamiento. Además, la foto estaba acompañada de un texto que decía: “Esperando ando“. Esto podría referirse a que desea tener una nueva oportunidad en el Xeneize, pero en ese caso deberán presentar una oferta ya que tiene contrato en su club hasta junio del 2024. ¿Lo llamarán?

¿Cuántos partidos jugó López en Boca?

Desde su llegada a principios del 2019 hasta su despedida en Boca, Lisandro López disputó un total de 77 encuentros. Además, en ese lapso marcó 9 goles.

¿Cuántos títulos ganó López en Boca?

Lisandro López se ganó un lugar en Boca durante 2 años, pero la llegada de Marcos Rojo hizo que buscara una salida. Sin embargo, tuvo un exitoso paso en la Ribera donde ganó 4 títulos (Superliga 2019/2020, Supercopa 2019, Copa Diego Maradona 2020 y Copa Argentina 2021).