Nahuel Molina es una de las últimas joyas surgidas en Boca Predio que la rompen en Europa. El lateral fue campeón del mundo en Qatar 2022 y actualmente es una pieza clave en el Atlético Madrid del Cholo Simeone. Todavía recuerda su paso por el club y le respondió varias preguntas al respecto al youtuber Ezzequiel.

¿El estadio más lindo en el que jugaste?“, consultó el influencer. Sin dudarlo, Molina respondió: “La Bombonera“. Pero no terminó ahí, porque cuando le preguntan por el más difícil también elige al Alberto J. Armando, porque también le tocó enfrentar a la institución que lo vio nacer.

Como es costumbre con este creador de contenido, también recibió las clásicas preguntas sobre “quién es el equipo más grande del país” o si “es peor descender o perder una final con tu clásico rival“. En ambos casos, Molina favoreció a Boca diciendo que era el mejor de Argentina y que era peor perder la categoría.

El lateral derecho subió a primera en 2016 de la mano del Vasco Arruabarrena, quien lo llevó a la pretemporada y lo puso en un puñado de partidos. Ya con Guillermo Barros Schelotto como DT, Molina fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia y posteriormente a Rosario Central, en busca de minutos.

A fines de 2019 regresó al Xeneize, con su contrato a punto de vencer. No hubo acuerdo entre las partes y se siguió entrenando los meses siguientes hasta que el vínculo terminó. Se fue libre al Udinese de Italia y a partir de allí empezó a ser considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

¿Cuándo jugó Nahuel Molina en Boca?

Nahuel Molina debutó con la camiseta de Boca a principios de 2016, de la mano del Vasco Arruabarrena. En total, jugó 9 partidos con la camiseta del club y no convirtió goles ni ganó títulos. Fue prestado a Defensa y Justicia y Rosario Central pero en sus regresos no fue tenido en cuenta. Terminó yéndose en 2020 luego de no acordar la renovación de su contrato.

¿Cuánto vale el pase de Nahuel Molina?

El lateral derecho está valuado en 50 millones de euros, según el sitio especializado Transfermarkt. El Atlético Madrid, su actual club, pagó 20 millones por su ficha a mediados de 2022. Luego del rendimiento en el Mundial de Qatar 2022, su valor se elevó aún más. El equipo colchonero le renovará el contrato hasta 2028 y pondrá una cláusula de recisión de 70 millones de euros, según reveló Fabrizio Romano.

Encuesta ¿Te gustaría que vuelva Nahuel Molina?

¿Te gustaría que vuelva Nahuel Molina?

YA VOTARON 0 PERSONAS