El mercado de pases llegó a su fin y en el fútbol argentino se dio una enorme cantidad de contrataciones. Boca fue uno de los clubes que más movimiento tuvo en este periodo y revolucionó el país con la llegada de Edinson Cavani. Por otra parte, hay otros futbolistas con pasado en el Xeneize que fueron transferidos en los últimos días. 

Uno de los más resonantes fue la llegada de Julio Buffarini a Independiente y será dirigido por Carlos Tevez, con quien supo compartir plantel. El Rojo, que peleará por permanecer en la categoría, también tuvo en el radar a Emmanuel Mas, quien acaba de firmar su desvinculación de Estudiantes de La Plata. 

Después de un año y medio, el lateral izquierdo le puso fin a su etapa en el Pincha y a los pocos días llegó a un acuerdo con Colón de Santa Fe. El Sabalero, que también se encuentra en la lucha por seguir en Primera, ya le dio la bienvenida en las redes sociales al jugador que firmó contrato por 18 meses. 

El lateral zurdo estampó su firma y se suma al plantel de Pipo. ¡Bienvenido al campeón de la ciudad!“, expresó el conjunto santafesino en su cuenta de Twitter. De esta manera, será el séptimo club en la carrera del sanjuanino. Previamente pasó por San Martín de San Juan, San Lorenzo, Trabzonspor de Turquía y Orlando City de Estados Unidos

¿Cuántos partidos jugó Mas en Boca?

El defensor estuvo tres años y medio en el club de la Ribera. En total disputó 79 partidos y anotó 5 goles (Huracán, Defensores de Belgrano, Godoy Cruz, San Martín de San Juan y Lanús.

¿Cuántos títulos obtuvo Mas en Boca?

En su etapa por el Xeneize obtuvo cinco títulos, todos a nivel local. Superliga Argentina 2017, Supercopa Argentina 2018, Superliga Argentina 2019-20 y Copa de la Liga Profesional 2020.