Hace tan solo algunos días, Independiente anunció la llegada de Carlos Tevez como nuevo entrenador tras lo que fue la salida del Ruso Zielinski a raíz de los malos resultados. De esta manera, el ex jugador xeneize arriba al cuadro rojo con un único objetivo: mantener la categoría.

En este contexto, el debut del ídolo boquense se dio el pasado domingo ante Vélez en Avellaneda, partido que el Rojo logró sacar adelante por 2 a 1 con un doblete de Giménez tras un penal polémico concedido en el último minuto de juego.

Dicho esto, el primer pedido de Carlos como entrenador fue la llegada de refuerzos de calidad y uno de los apellidos que exigió el entrenador fue Izquierdoz quien actualmente se encuentra en Sporting Gijón de la segunda división de España. Sin embargo, tras idas y vueltas, su regreso a la Argentina no pudo concretarse.

Sin embargo, en estas últimas horas, una nueva información pudo revelarse con respecto a los refuerzos del conjunto de Avellaneda y nuevamente un ex Boca estaría cerca de arribar: Julio Buffarini.

A partir de esto, según pudo contar Germán García Grova, el lateral derecho tiene el pase en su poder y ya recibió el visto bueno por parte de Tevez para que este llegue a Independiente tras su paso por Talleres. Parecerían restar detalles. ¿Se dará?

¿Cuántos partidos jugó Julio Buffarini en Boca?

Desde lo que fue su llegada en 2017, Buffarini llegó a disputar la cantidad de 107 partidos con la camiseta de Boca marcando 2 goles en total.

¿Cuántos títulos ganó Buffarini con la camiseta de Boca?

Desde lo que fue su llegada en 2017, Julio Buffarini logró ganar un total de 4 títulos con Boca siendo estos 2 Superligas Argentinas, una Copa Argentina y una Copa de la Liga.