Dentro de unos días, La Bombonera abrirá sus puertas para que se lleve a cabo el partido despedida de Juan Román Riquelme. Un día después de su cumpleaños n°45, el vicepresidente de Boca se pondrá por última vez la camiseta del club de sus amores y estará acompañado por grandes figuras.
Dentro de los invitados hay figuras que dejaron su huella tanto en el conjunto azul y orocomo en la Selección Argentina. En este último grupo se encuentra Maximiliano Rodríguez, de exitosa trayectoria y quien también contará con su homenaje. Este sábado 24 se despedirá del fútbol al igual que el vicepresidente azul y oro.
En la previa a este evento, la Fiera habló con Líbero por TyC Sports. Allí, no solo se refirió al partido que se dará en la cancha de Newell’s, sino que rememoró sus tiempos de futbolista y reveló que hace unos años existieron negociaciones con el cuadro de la Ribera.
“Hablé con Boca por una cuestión de respeto con los dirigentes. Fue cuando se dio el título acá en Newell’s en 2013”, confesó Maxi quien luego sumó: “Estaba Carlos Bianchi de entrenador pero la locura mía siempre fue jugar acá en Newell’s”.