La cuenta regresiva no se detiene y el sábado 25 de junio será un día en el que quedará grabado para todos los hinchas de Boca y los amantes del fútbol. En conferencia de prensa, Juan Román Riquelme alzó la voz este miércoles y anunció el partido despedida que se llevará a cabo en La Bombonera.

A lo largo de su carrera como futbolista, el ídolo azul y oro supo compartir equipo con grandes figuras y se espera la presencia de muchos de ellos para esta jornada tan emotiva. En su exitoso por el Xeneize, dio vueltas olímpicas en el plano local e internacional y varios integrantes de aquella época dorada acompañarán al Último Diez.

Algunos de ellos ya se encuentran en el club, ya sea en el rol de dirigente o en la formación de juveniles como los casos de Jorge Bermúdez, Pablo Ledesma y Marcelo Delgado. A la espera de la confirmación de algunos invitados, la formación de Boca podría estar compuesta por Córdoba; Ibarra, Bermúdez, Cata Díaz, Clemente Rodríguez; Ledesma, Paredes, Riquelme; Barros Schelotto, Delgado y Palermo.

Además, habrá presencias estelares y muchas de ellas vinculadas a la Selección Argentina, etapa en la cual JRR formó muchas amistades. El cuerpo técnico de la Scaloneta ya dio el ‘ok’ para estar en el partido despedida pero no serán los únicos campeones del mundo.

Lionel Messi y Ángel Di María pisarán una vez más el césped del Templo del Fútbol sumado a Leandro Paredes, volante formado en la cantera azul y oro. En caso de que todos confirmen su asistencia, por el lado de la Albiceleste alinearán con: Romero; Scaloni, Ayala, Samuel, Sorín; Mascherano, González, Aimar; Di María, Messi y Agüero.