El domingo 25 de junio se vivirá una gran fiesta en La Bombonera: Juan Román Riquelme hará su partido homenaje y varias figuras del fútbol dirán presente para vivir la última función del máximo ídolo de Boca.

La lista de invitados es grande y está encabezada, nada más ni nada menos, que por Lionel Messi, el capitán de la Selección Argentina que ya le dio su palabra al actual vicepresidente xeneize: “Va a estar”.

Pero también asistirán varios exjugadores que quedaron en la historia grande del cuadro más popular de la Argentina: algunos campeones de la Libertadores 2000, otros de la 2007 y hasta el propio Carlos Bianchi, padre futbolístico de Román.

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la noticia de que Rodrigo Palacio también fue llamado por el nacido en Don Torcuato para que se reencuentre con los hinchas de Boca y sea parte de la celebración.

“El 25 volverá a tirar sus diagonales para que el 10 lo asista”, contó el periodista Fafi Pérez, de DIRECTV, en su cuenta de Twitter. El “Rodriiigo, Rodriiiigo” ya puede empezar a escucharse.