En medio de la competición oficial y los partidos por la Liga Profesional, Marcos Rojo dialogó con las autoridades del club y con el aval de los mismos, viajó a los Estados Unidos junto a su familia. Tras su larga inactividad por su rotura ligamentaria, el central sufrió dos desgarros en cuestión de semanas.
Es por ello que aprovechó este tiempo para descansar la cabeza en medio de este panorama desfavorable. Sumado a esto, emprendió vuelo hacia Norteamérica para ver a un especialista que le recomendaron desde Europa y particularmente para tratar esas lesiones musculares muy recurrentes.
Luego de este breve descanso, el ex Manchester United ya está en el país y arribó en horas de la tarde. Como era de esperarse, una multitud de hinchas recibió al futbolista y aprovechó el momento para sacarse una foto con uno de los referentes del plantel de Jorge Almirón.
Finalizada esta etapa de la recuperación, ya tomó su primera medida y la misma se debe a que mañana ya se reincorporará a los entrenamientos en el Predio de Ezeiza. Al igual que varios de sus compañeros y que se fueron sumando al grupo, todos apuntan al partido del 2 de agosto frente a Nacional por Copa Libertadores.