Uno de los tantos temas que estuvieron en la agenda Boca en la pasada semana fue el viaje de Marcos Rojo a Miami para ver a un especialista a raíz de sus reiteradas lesiones musculares, situación que no fue informada de manera oficial por el club.

De esta forma, tras varios día de tranquilidad, una irrumtiva publicación por parte de Jorge Batista, médico de Boca, causó revuelo en las redes sociales tras que este acusase de “mentiroso” al especialista que atiende al capitán de Boca enfatizando asi una ironía con la siguiente frase: “Me recomendaron ir a ver Pioncho“.

Sin embargo, tras el partido ante Huracán, Jorge Almirón no esquivó a la pregunta y confesó que ambas partes se pusieron de acuerdo para hacer el viaje en el cual además se encuentra presente su familia: “Con Rojo nos pusimos de acuerdo, la estaba pasando mal“.

De esta manera, el técnico xeneize hizo referencia al momento que atravesó el defensor por sus lesiones y la necesidad de no solo recuperarse sino también liberarse un poco del “stress” que esta situación le generaba.