El 2022 fue una gran temporada para las Gladiadoras que se consagraron con la obtención del Torneo Femenino y redondearon una gran temporada al llegar a la final de la Copa Libertadores, siendo el primer equipo argentino en lograrlo. Iniciando un nuevo año, Boca perdió dos figuras que fueron fundamentales en las últimas consagraciones.
La primera fue la de Yamila Rodríguez, quien acordó su llegada a Palmeiras y tuvo un gran debut con dos goles y dos asistencias. Otra de las grandes bajas en el plantel azul y oro es la de Camila Gómez Ares, quien dejó la institución luego de casi diez años y se despidió con una emotiva publicación en las redes sociales.
+ Intratable: el promedio de goles de Langoni basado en sus tiros al arco
+ La chance del Pipa: el motivo por el cual Ibarra lo pondrá de titular vs. Patronato
A semanas de su partida del Xeneize, la mediocampista ya tiene nuevo club. Después de varias temporadas en el fútbol argentino, afrontará una nueva etapa en Chile, convirtiéndose en el nuevo refuerzo de Universidad de Concepción. A sus 28 años, el Campanil será la cuarta institución en su carrera como futbolista.
“¡De La Bombonera al Campanil! A escribir historia juntas, Camila”, escribieron desde el Auricielo dándole la bienvenida a la volante que tuvo varias propuestas y finalmente, se inclinó por la propuesta del conjunto trasandino. Firmando su vínculo por un año, las Foreras ya se preparan para un nuevo campeonato donde intentarán imitar la gran campaña que realizaron el año pasado.