Finalizando la temporada en 2022, Boca se quedó con la Liga Profesional y sumó un nuevo título en el plano local. Este logro le dio el boleto para disputar el Trofeo de Campeones y la Supercopa Argentina. Y a meses de haber conseguido este último certamen, llegó a su título n°74 en su grandísima historia.

Con un hat-trick de Darío Benedetto, el Xeneize superó de forma contundente a Patronato en el estadio Madre de Ciudades y dio la primera vuelta olímpica en el 2023. Con una buena racha en cuanto a resultados, el conjunto azul y oro quiere dar pelea en todos los torneos posibles.

+ La sincera respuesta de Serna sobre una posible vuelta de Paredes a Boca 

+ Regalo especial: la cadenita que mostraron Varela, Vázquez y Sández en la Supercopa

Con dos finales por disputar y otros campeonatos venideros, en el club se ilusionan con tener un gran año. Obviamente, la Copa Libertadores será el gran anhelo de todo el mundo Boca y un ídolo de la institución como Alberto Márcico también sueña con la vuelta olímpica a nivel internacional..

Boca con sus figuras en buen nivel, es candidato a la Copa Libertadores sin dudas“, resaltó Beto en declaraciones con D Sports Radio. Además, opinó sobre el reciente triunfo ante Patronato y destacó una actuación en particular: “Lo vi bien a Boca. A Benedetto lo vi muy bien físicamente, con ganas. Ese es el jugador que necesita Boca“.