Tras dos victorias en la Liga Profesional, Boca va por más y quiere seguir acercándose a los puestos de arriba. Los últimos seis puntos conseguidos lo dejaron a un paso de la zona de copas internacionales y ahora, el vigente campeón quiere seguir por esa vía frente a Tigre.

La seguidilla de partidos no arrastró ningún lesionado. Pese a ello, Jorge Almirón apostará por la rotación y modificará medio equipo, dejando algunos referentes en el banco de suplentes. En el arco, volverá Javier García al igual que Bruno Valdez, quien se recuperó de su lesión.

Además del zaguero guaraní, la defensa estará conformada por Marcelo Weigandt, Nicolás Figal y Frank Fabra. En la mitad de la cancha apostará por la juventud. Allí estarán ubicados Ezequiel Fernández junto a Alan Varela y Cristian Medina.

En el ataque, uno de los ausentes es Darío Benedetto quien le dejara su lugar a Miguel Merentiel. Además del atacante uruguayo, lo estarán acompañando Sebastián Villa y Luis Advincula, quien vuelve a posicionarse unos metros más adelante como en los últimos cotejos.

Así va Boca vs. Tigre: Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa