Equi Fernández y Kevin Zenón serán titulares en el mediocampo de Boca vs. River. Diego Martínez paró 2 equipos en la práctica de esta mañana de jueves y probó varias alternativas de cara al Superclásico del próximo domingo. Sin embargo, el DT ya habría sacado varias conclusiones.

Y es que según pudo contar el periodista Marcos Bonocore, el juvenil xeneize como asi también el ex Unión serán parte de la mitad de la cancha del cuadro azul y oro en el Monumental. ¿Los acompañantes? La posible presencia de Medina o Campuzano como doble 5 y también la probable aparición de Advíncula como volante por derecha.

Los 9 jugadores de Boca que tendrían su lugar asegurado en el Superclásico

Además de Equi Fernández y Kevin Zenón, hay otros 7 jugadores que tendrían su lugar asegurado en el próximo Boca vs. River. En la defensa aparecen: Sergio Romero, Luis Advíncula (puede pasar al mediocampo), Cristian Lema y Nicolás Figal.

Después los otros 2 jugadores que serían fija para Martínez son Edinson Cavani y Miguel Merentiel. El ex Napoli ya se recuperó de su contractura muscular y sumó minutos contra Lanús mientras que su compatriota es el goleador del equipo en el último año.

Las 2 formaciones que probó Diego Martínez en el entrenamiento de este jueves

En el entrenamiento de hoy, Diego Martínez probó 2 equipos en donde mezcló entre titulares y suplentes. A su vez, enfrentó a la defensa titular contra el ataque incial. El primer equipo se conformó por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Darío Benedetto y Luca Langoni.

El segundo equipo estuvo conformado por: Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

¿A qué hora es el Superclásico entre Boca y River?

El Superclásico entre Boca y River en el Monumental se estará jugando este domingo 25 de febrero a partir de las 17 horas de la tarde. El partido corresponderá a la fecha 7 de la Copa de la Liga.