Diego Martínez paró su primer once en la previa de River. A 3 días del Superclásico, el DT probó opciones pensando en el equipo para visitar a los de Martín Demichelis en el estadio Monumental. Y sorprendió con algunas decisiones.

La primera certeza es que Boca irá de arranque con un 4-4-2, descartando la línea de cinco defensores. Aunque no dejó en claro los intérpretes: el entrenador paró dos equipos mezclados y recién revelará la formación inicial a horas del Superclásico.

La formación de Boca para jugar contra River

Diego Martínez probó con Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Ezequiel Bullaude, Kevin Zenón; Darío Benedetto y Luca Langoni.

El otro equipo fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Frank Fabra; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

¿Marcos Rojo concentra contra River?

El defensor volvió a entrenar diferenciado y parece difícil que integre la lista de concentrados para jugar el Superclásico. Cristian Lema, quien arrastraba una sobrecarga, estuvo a la par y será titular junto a Nicolás Figal en la línea de fondo.

Darío Benedetto y Luca Langoni, otros que llegaban entre algodones, también trabajaron a la par del grupo y serán las alternativas en el frente de ataque.

Encuesta ¿Te gustan los equipos que paró Martínez?

¿Te gustan los equipos que paró Martínez?

YA VOTARON 0 PERSONAS