Endrick es un jugador con un gran futuro por delante en el mundo del fútbol. De hecho, el Real Madrid se hizo con sus derechos aunque se encuentra a préstamo en Palmeiras. Y la joven figura de Brasil llamó la atención en el Mundo Boca con sus declaraciones sobre el Xeneize y el tremendo elogio que le hizo a la Bombonera.
En el 2023, el delantero de 17 años justamente se vio las caras con el cuadro de la Ribera. Y es que en las semifinales de la Copa Libertadores, el Verdao se enfrentó al Único Grande y Endrick tuvo rodaje. A pesar de que en el duelo de ida disputado en el Templo vio tan solo un par de minutos, se acuerda con exactitud lo que vivió en Brandsen 805.
¿Qué dijo Endrick sobre La Bombonera y Boca?
Actualmente, Endrickse encuentra disputando el Preolímpico con la Selección de Brasil. En el último encuentro, la Verdeamarelha obtuvo una gran victoria sobre el final ante Venezuela por la fase final del torneo. Tras el triunfo, el protagonista en cuestión fue consultado acerca de lo que sintió en La Bombonera y sorprendió con sus declaraciones.
“Es espectacular. Creo que jugué dos minutos allí y el tiempo que entré, quedé con los pelos de punta“, fue el tremendo elogio de Endrick para La Bombonera. A su vez, con respecto a Boca dijo: “Es un equipo gigante, muy grande. Espero que les vaya muy bien y si dios quiere podernos encontrar nuevamente en la Copa Libertadores“.
ver también
Boca hoy: Riquelme va por Álvaro Barreal y quién es el refuerzo estrella que llegaría en junio
¿Cuántas veces enfrentó Endrick a Boca?
Durante su corta carrera, Endrick enfrentó a Boca en tan solo dos ocasiones. La primera fue justamente en la ida de las semifinales de la Libertadores, donde ingresó faltando un par de minutos para el final. El joven futbolista no pudo entrar en juego debido al poco tiempo que estuvo en cancha. Sin embargo, en el duelo de vuelta pudo hacer más.
Y es que en Brasil, volvió a ser suplente pero Abel Ferreira la mandó a la cancha antes de que comience la segunda parte. Durante los segundos 45´ minutos, Endrick creó mucho peligro en ataque y demostró su calidad. Incluso tuvo una llegada clara que no pudo mandar a la red y el Xeneize terminó avanzando a la final del torneo a través de los penales.