A mediados de marzo, Boca ya disputó dos finales y varias fechas de la Liga Profesional. Y a pocas semanas del inicio de la Copa Libertadores, el plantel tuvo una modificación. A pesar de que el mercado de pases finalizó hace tiempo en el fútbol argentino, el conjunto azul y oro tiene una baja de último momento.

Mientras el Xeneize ya piensa en el próximo partido ante Instituto en La Bombonera, el club anunció la partida de Erik Bodencer. A sus 23 años, el delantero se marchará a San Telmo, equipo que milita la segunda división y se unirá en condición de préstamo hasta fin de año.

+ ¿Cinco cambios? El probable once de Boca para enfrentar a Instituto

+ Riquelme viaja a España: la lista de jugadores de Boca que el vicepresidente “busca ubicar” en Europa

El atacante viene de jugar la última temporada en la Primera Nacional, vistiendo a camiseta de Sacachispas, quien finalmente descendió a la B Metropolitana. En el conjunto de Villa Soldati pudo adquirir continuidad, al haber disputado 34 partidos y anotado un gol.

Hay que destacar que esta transferencia se efectúa tras la lesión de Juan Cruz Zurbriggen, quien sufrió una lesión en sus ligamentos en el partido ante All Boys. Las redes sociales del club de la Ribera ya despidieron a Bodencer, quien debutó en Primera en aquellos encuentros ante Banfield y San Lorenzo, donde jugaron una gran cantidad de juveniles.