La Liga Profesional continúa con su curso y restan nueve fechas para que finalice este campeonato. A la par, otro de los torneos que atrajo a muchos fanáticos del fútbol es el Mundial Sub 20. Este torneo de juveniles atraviesa la fase eliminatoria y Boca sigue el desempeño de sus jugadores que recibieron la citación.  

Tanto Valentín Barco como Lautaro Di Lollo sumaron minutos en la fase de grupos y Javier Mascherano los tiene en cuenta para la próxima instancia. El Consejo de Fútbol no solo observa a estos defensores, sino que además puso sus ojos en Federico Redondo, una de las figuras que tiene actualmente Argentinos Juniors

Sus actuaciones en el Bicho y en la Albiceleste permitieron que el Xeneize lo tenga como una de las opciones para el próximo mercado de pases. Aunque no es el único interesado, ya que River es otro de los clubes que no le pierde pisada. Pero, la lista de competidores no finaliza.  

Además de estas dos instituciones, el periodista Walter Safarián indicó que pese a las ofertas que puedan enviarse, no podrán competir con los equipos del exterior en cuanto a lo económico. Desde Brasil y Europa también pidieron condiciones por el hijo de Fernando, quien supo destacarse en la década del ‘90. El mercado de pases se avecina y esta historia recién inicia.