Luego del triunfo en el debut, la Selección Argentina Sub 20 busca seguir por el camino de la victoria en su segundo partido por la fase de grupos del Mundial que se juega en nuestro país. Este martes, desde las 18, se enfrenta a Guatemala en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

En la victoria ante Uzbekistán, el DT Javier Mascherano decidió incluir a los dos jugadores de Boca seleccionados dentro del once inicial. Ahora, para el segundo compromiso, hará algunos cambios. Y uno de ellos se trata de la salida del equipo de uno de los futbolistas del Xeneize.

Lautaro Di Lollo será suplente ante Guatemala. El defensor perdió su lugar y por el ingresará Tomás Avilés. Por su parte, Valentín Barco seguirá siendo el lateral izquierdo titular del seleccionado nacional que buscará encaminar su clasifiación a la siguiente fase.

Así forma la Selección Argentina: Gómez Gerth; Agustín Giay, Tomás Avilés, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Mateo Tanlongo, Valentín Carboni; Matías Soule, Alejo Véliz y Juan Gauto.