Edinson Cavani tuvo una mala noche en el Nuevo Gasómetro. En reiteradas ocasiones, estuvo de cara al arco rival pero no pudo marcar el tanto que le hubiese dado la victoria a Boca contra Sarmiento. Sin embargo, salió reemplazado en la segunda parte y podría correr riesgo su presencia contra Tigre.

Tras la finalización del encuentro, Diego Martínez habló al respecto. Y el joven DT le puso paños fríos a la situación del Matador, revelando que se retiró por cansancio y no por alguna lesión. No obstante, ya se dio a conocer qué tiene Cavani y enciende las alarmas en el Mundo Boca.

¿Qué tiene Edinson Cavani?

A pesar que el técnico reveló que Cavani no tenía lesión alguna, el periodista Augusto César dio una versión distinta. A través de su cuenta de Twitter, mencionó que el delantero uruguayo efectivamente pidió el cambio y posee una lesión muscular.

Además, la fuente citada también añadió que “se decidirá si se hace estudios o no“. Por otro lado, puso en duda su presencia para el encuentro del próximo lunes frente al Matador en Victoria. De esta manera, ya Martínez debe comenzar a pensar un reemplazar para el ex Manchester United en el corto plazo.

VIDEO: así se retiró Cavani del Nuevo Gasómetro

¿Qué dijo Diego Martínez sobre el partido de Cavani?

Edinson Cavani tuvo grandes chances que no pudo concretar en el empate ante Sarmiento. Acerca de esta tema se refirió Diego Martínez y fue muy elogioso: “Fue muy importante, tiene una jerarquía impresionante, estamos encantados de trabajar con él“.

Luego, con respecto a su sequía goleadora dijo: “Yo le diría que mantenga la calma. Peor sería que no tuviera situaciones. Los desmarques que hizo hoy fueron espectaculares“. Así, el ex Huracán está contento con el nivel demostrado en el Estadio Pedro Bidegain aunque no logró enviar el balón a la red.

Encuesta ¿Qué te ha parecido el nivel de Cavani en el empate con Sarmiento?

¿Qué te ha parecido el nivel de Cavani en el empate con Sarmiento?

YA VOTARON 0 PERSONAS