Diego Martínez habló tras el empate de Boca frente a Sarmiento en el Nuevo Gasómetro. Más allá de aclarar que el resultado “duele” dijo que estaba conforme con el rendimiento de sus dirigidos a lo largo de las dos primeras fechas de la Copa de la Liga.
Además, se refirió a las oportunidades que Edinson Cavani no pudo cambiar por gol: “Yo le diría que mantenga la calma. Peor sería que no tuviera situaciones. Los desmarques que hizo hoy fueron espectaculares“. Luego, despejó una duda sobre la continuidad del mercado de pases de Boca, en donde ya le trajeron tres refuerzos.
Qué dijo Diego Martínez sobre el mercado de pases de Boca
Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco son los refuerzos que hasta ahora trajo el Xeneize para encarar la temporada 2024. Otros nombres también sonaron a lo largo de las últimas semanas y a solo un día de que termine restan definirse varias cosas.
“Si existe la posibilidad, uno o dos lugares más podemos llegar a buscar, si es que se da“, explicó Diego Martínez en conferencia de prensa. “Estamos viendo la posibilidad de sumar en algún lugar particular que nos aporte a nuestra idea“, continuó el entrenador del Xeneize luego del empate ante Sarmiento.
EL MERCADO DE PASES NO ESTÁ CERRADO PARA BOCA: Diego Martínez confirmó que podrían llegar uno o dos jugadores más al club a pocas horas del cierre del libro de pases. 📺 #ESPNenStarPlus
De manera oficial, Boca podrá incorporar hasta el viernes, pero en caso de vender o prestar algún jugador al exterior tendría una semana más de margen. Bruno Valdez y Vicente Taborda son los jugadores que probablemente no jueguen en el club este año, ya que no serán tenidos en cuenta por el DT. El paraguayo podría ser vendido mientras que el volante ofensivo podría irse cedido o también transferido.
ver también
Kevin Zenón reveló qué le dijo a Cavani luego del empate de Boca ante Sarmiento
La frase de Sergio Romero al árbitro tras el empate con Sarmiento
El arquero de Boca se acercó a Sebastián Zunino una vez finalizado el encuentro para hacer un particular reclamo. “¿Qué pasó? ¿Solo tres minutos?“, se quejó el capitán del Xeneize, quien creyó que el tiempo de adición no fue suficiente por lo ocurrido a lo largo del encuentro. “¿Y todo el tiempo que hicieron?“, continuó Chiquito frente al árbitro.
El empate dejó un sabor amargo en todo el plantel, principalmente por la cantidad de oportunidades que no se pudieron concretar. El próximo encuentro será el lunes a las 19.15 frente a Tigre como visitante.
Finalizado el partido, los jugadores de Boca le fueron a protestar al árbitro Zunino por el tiempo adicionado #LPFxTNTSports