En la previa al partido frente a Platense por la Liga Profesional, Juan Román Riquelme tuvo su última aparición en los medios y analizó el inicio de temporada del vigente campeón. Con aquella famosa declaración afirmando que “ningún equipo juega lindo”, el ídolo azul y oro estuvo en boca de muchos.

A horas del último encuentro ante Defensa y Justicia, el vicepresidente fue noticia una vez más. En esta oportunidad, el dirigente de Boca realizó una publicación en redes sociales para hacer un anuncio. En la cuenta de Instagram, @todosobreroman10 confirmó su presencia en el partido de leyendas que organizó Villarreal.

+ No solo su vuelta al fútbol: la otra gestión que hará Riquelme en su viaje a Villarreal 

+ Noticia inesperada sobre el futuro de Almendra: “Un caso realmente insólito” 

El Submarino Amarillo festejará sus 100 años de vida y para celebrarlo, disputará un partido entre los históricos que vistieron la camiseta amarilla y exjugadores del seleccionado español. Dicho evento se llevará a cabo el 25 de marzo y el “10” volverá a deleitar a miles de fanáticos.

Quiero felicitar a nuestro club por los 100 años, agradecerle por la invitación del 25 de marzo. Será un gran honor para mí volver a El Madrigal, que ahora se llama el Estadio de la Cerámica. Mandarle un beso muy pero muy grande a todos los hinchas. Se los extraña, nos veremos pronto”, soltó JRR en un video publicado donde se pueden observar varios momentos que vivió en España