Boca es el Único Grande de Argentina por muchos motivos, uno de ellos tiene que ver con que La Bombonera está siempre llena. El club ostenta una gran cantidad de socios cuyo número llega a quintuplicar la capacidad del estadio, haciendo imposible que todos puedan ir al mismo tiempo. En definitiva, con tantos abonados siempre habrá algún hincha para ocupar el lugar correspondiente.

En las últimas horas se hizo viral un posteo de Jorge Brito, presidente de River, donde festejaba algunas obras realizadas en el último tiempo. Pero en uno de los tuits, dijo algo sobre las entradas y la capacidad que hizo estallar de risa a los hinchas de Boca y sembró una duda: ¿regalan entradas?

El posteo de Brito que hizo reír a los hinchas de Boca

Desde que Jorge Brito es presidente de River, más de una vez hizo declaraciones queriendo favorecer a su club y terminó haciendo reír a los hinchas de Boca. Esta vez, fue mostrando las obras realizadas en el estadio durante el último tiempo. En uno de los tuits de todo el hilo que publicó, una aclaración sobre las entradas generó muchas dudas y generó todo tipo de gastadas.

Seguimos haciendo mejoras en la Sívori y Centenario bajas, ahora que las tribunas están más cerca del campo de juego y la oferta de entradas gratuitas para estos sectores creció de 17 mil a 25 mil por partido“, expresó el pope del clásico rival.

Cómo que regalan 25 mil entradas por partido?“, “Gratuitas?“, “Es un montón“, fueron algunas de las respuestas de los hinchas Xeneizes. Lo cierto es que el tuit de Brito no fue muy específico con respecto a donde iban las entradas. Varios hinchas de River aclararon que se refiere a las “populares” que son “gratis para los socios“.

Pero el hecho de que su presidente no lo haya aclarado dio a entender que regalaban entradas. Probablemente haya querido referirse a los lugares a los que los socios pueden pagar sin abonar ningún extra, como sí deben hacerlo en las distintas plateas. Pero la redacción no lo ayudó demasiado y terminó siendo una burla para los hinchas de Boca.

La chicana de Hrabina a River sobre las entradas del Monumental

Enrique Hrabina fue un jugador histórico de Boca y supo representar a la perfección el ADN xeneize. Consultado por el clásico rival hace varios meses en Radio La Red, el ex defensor no dudó en chicanearlos: “Están regalando entradas hace cinco años. No 86 mil, pero 20 deben regalar. La pasión que tiene el hincha de Boca no la tiene nadie. Nos quieren imitar pero igualar jamás“. Además, dijo que “hacen cosas desesperadamente” para querer ponerlo a la altura del Único Grande.