Tras una temporada y media en Unión de Santa Fe, el Toro Morales regresó a Boca en enero del 2025. Y, tras no ser tenido en cuenta por Fernando Gago, el delantero decidió salir nuevamente a préstamo.
Su nuevo club será Barracas Central y el jugador confirmó su llegada a través de sus redes sociales. Y también, le dejó una emotivo mensaje de despedida a la gente de Unión tras su paso por el cuadro de Santa Fe: “Toca despedirme”.
ver también
Mercado de pases 2025: el aviso de Rodrigo Battaglia a Atlético Mineiro que le suma chances de llegar a Boca
El Toro Morales jugará en Barracas Central y así se despidió de Unión de Santa Fe
Barracas Central confirmó la llegada del Toro Morales a través de sus redes sociales. Y revelaron que el delantero de Boca llega a su club por una temporada a préstamo sin cargo y sin opción de compra.
Por su parte, el jugador se despidió de Unión de Santa Fe en su Instagram personal. Y le dejó una emotiva carta a la gente del Tatengue: “Hoy me toca despedirme de este hermoso club, me llevo momentos inolvidables, fue mi casa durante un año y medio. Me llevo aprendizajes y cosas muy buenas que me hicieron crecer tanto como jugador y persona“.
Barracas Central Oficial
Y agregó: “Me llevo el cariño de la gente que en todo momento estuvo ahí, a los que creyeron y bancaron. Quiero agradecer a mis compañeros, al cuerpo técnico, Utileros, Médicos, la gente de kinesiología, Nutris, Cocineros, Y todo el staff de Unión que hacen que cada día sea más Grande”.
Por último, concretó: “A la hinchada de unión por el apoyo incondicional… Me voy con la frente en alto de haber dejado todo por esta gran familia… Gracias Por todo Union… Saludos Tatengues“.
El paso del Toro Morales por Unión de Santa Fe
Gonzalo Morales tuvo un irregular paso por Unión de Santa Fe. Tras un buen comienzo, en donde marcó 4 goles en 3 partidos (Racing, Estudiantes x2 y San Lorenzo), el delantero fue perdiendo de a poco su lugar en el Tatengue.
En 2024, el delantero tuvo pocos minutos en el equipo del Killy González. Y en total jugó 29 partidos y marcó tan solo 5 goles siendo suplente en la gran mayoría de los encuentros. Ante Boca, en La Bombonera, entró a falta de 27 minutos en la derrota de su equipo por 1 a 0.